Real Madrid

Real Madrid

Monchi tiene el sí de un jugador del Real Madrid y el Sevilla se lanzará a por su fichaje

Podría convertirse en el primer refuerzo del conjunto hispalense.

Leganés - Deportivo Alavés
Óscar Rodríguez con el Leganés.Fernando AlvaradoEFE

Pese a que Zidane podría darle una oportunidad en el conjunto blanco, Óscar Rodríguez quiere ser importante como lo ha sido en el Leganés durante las dos últimas temporadas en las que ha jugado en calidad de cedido. Por ese motivo, el centrocampista de 22 años ha dado el visto bueno a la propuesta del Sevilla que le ha trasladado Monchi. Ahora el equipo andaluz deberá negociar con el Real Madrid su traspaso.

Así lo asegura Onda Cero, que señala que el cuadro merengue pide 20 millones de euros por Óscar Rodríguez, aunque podría aceptar una cantidad inferior a cambio de mantener el 50 por ciento de sus derechos y una opción de recompra sobre él. Así pues, el centrocampista podría convertirse en los próximos días en el primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada.

El Sevilla quiere a Óscar Rodríguez y a Rakitic

Con vistas a reforzarse de cara a la Supercopa de Europa, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, el equipo andaluz quiere que el centrocampista del Barcelona ocupe el hueco que ha dejado la salida de Éver Banega. Tras haber alcanzado un acuerdo con el croata, que firmaría por tres temporadas, el Sevilla espera que Ivan Rakitic llegue con la carta de libertad bajo el brazo después de que Koeman le haya comunicado que no cuenta con él. De lo contrario, el club de Nervión podría esperar una temporada para poder hacerse con sus servicios a coste cero. De momento, el Barcelona pide 10 millones por su traspaso.