Fútbol

Celta de Vigo

Beto se ofrece al Celta de Vigo

Beto podría regresar a LaLiga de la mano del Celta de Vigo

Beto, con el Sevilla, junto a Cristiano Ronaldo.
Beto, con el Sevilla, junto a Cristiano Ronaldo.larazon

El equipo celeste busca con urgencia un nuevo portero tras las lesiones de Sergio Álvarez y de Rubén Blanco. Conscientes de ello, los agentes de Beto le han ofrecido al Celta de Vigo.

Así lo asegura Radio Galega, que señala que el guardameta de 38 años recalaría a coste cero en el conjunto vigués tras haberse desvinculado del Göztepe turco. Beto quiere seguir compitiendo al máximo nivel y estaría encantado de regresar a LaLiga Santander, campeonato que abandonó hace cuatro años tras haber jugado cuatro campañas en el Sevilla, donde ganó tres Europa League. ¿Estará dispuesto el Celta de Vigo a ofrecer acomodo al portugués?

Beto podría llegar y Santi Mina abandonar el Celta de Vigo

Un año después de su regreso al conjunto gallego, el delantero de 24 años podría volver a hacer las maletas. El Celta de Vigo tiene previsto reforzarse en su demarcación y, consciente de ello, el Lokomotiv ha solicitado la cesión de Santi Mina tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

Así lo ha reconocido el entrenador del equipo ruso Vasily Kiknadze en una entrevista: “Tenemos cuatro o cinco candidatos por los que estamos negociando. La cuestión es: con quién llegaremos antes a un acuerdo. Todos son jugadores de alto nivel”. Cuestionado abiertamente por Santi Mina, el técnico del Lokomotiv ha admitido que es uno de ellos.

El conjunto ruso busca un recambio para Alexei Miranchuk al que ha vendido al Atalanta. El Celta de Vigo, por su parte, no contempla la salida de Santi Mina como cedido y sólo negociará su traspaso.