Fútbol

Celta de Vigo

Pione Sisto planta al Copenhague y podría irse al Midtjylland

Pione Sisto abandonará el Celta de Vigo para regresar al Midtjylland.

Nelson Semedo juega un balón con Pione Sisto
Nelson Semedo juega un balón con Pione Sistolarazon

El danés abandonará el Celta tras cuatro campañas en Vigo para volver a su país. No lo hará para jugar al Copenhague, que había llegado a un acuerdo con el cuadro celeste e iba a pagar 3 millones de euros por él. Pione Sisto ha plantado al club danés antes de estampar la firma al irrumpir en la negociación el Midtjylland, su exequipo.

Según ha trasladado el futbolista al Celta de Vigo, el Midtjylland está en disposición de presentar una oferta superior por él. El conjunto gallego, por su parte, quiere liberar su ficha cuanto antes.

Deulofeu podría ser el sustituto de Pione Sisto en el Celta de Vigo

El Waford deberá desprenderse del atacante de 26 años tras su descenso y esto es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para hacerse con sus servicios. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Valencia por Deulofeu, también el Celta de Vigo el que se ha sumado a la puja por el ex del Barcelona.

Sin Pione Sisto y con la intención de ceder a Gabriel Fernández el cuadro celeste busca a un nuevo delantero que forme dupla con Iago Aspas y el elegido podría ser Deulofeu. Si bien Deulofeu vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, podría decantarse por la propuesta del Valencia dado que su entrenador es Javi Gracia, con el que coincidió en el Watford y con el que congenió a las mil maravillas. No obstante, según ha trascendido, el Celta de Vigo ya habría ofrecido 10 millones de euros por Deulofeu.