Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Edinson Cavani, posible recambio de Diego Costa en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no ha renunciado a fichar a Edinson Cavani.

Edinson Cavani
Cavani está sin equipoMichel EulerAP

Aunque el delantero de 33 años parecía que iba a recalar en el conjunto rojiblanco este verano, las negociaciones se rompieron el pasado mes de enero. Posteriormente, Edinson Cavani ha estado cerca del Benfica, aunque la operación tampoco se ha concretado. El delantero sigue en el mercado y el Atlético de Madrid no descarta ofrecerle acomodo en su plantilla a coste cero si consigue vender a Diego Costa.

El cuadro colchonero está muy limitado para poder fichar. Tras haberse hecho con Ivo Grbic, si elAtlético de Madrid quiere seguir reforzándose debe vender primero, motivo por el que aún no ha podido anunciar el fichaje de Mathías Olivera. La intención del conjunto rojiblanco es hacer caja por Thomas Lemar y también por Diego Costa, que termina contrato en 2021. Esto ha llevado al Atlético a volver a reactivar su interés por Edinson Cavani según Deportes CUATRO. No obstante, para que las negociaciones puedan llegar a buen puerto el futbolista deberá rebajar considerablemente sus pretensiones económicas.

Edinson Cavani y Raúl de Tomás, opciones para el Atlético de Madrid para su delantera

También a coste cero, aunque en su caso en calidad de cedido, podría recalar Raúl de Tomás en el cuadro colchonero. Una cláusula en su contrato permite al delantero de 25 años salir a préstamo a otro equipo tras el descenso del Espanyol, algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid para sacarle del conjunto blanquiazul. El cuadro perico, además, difícilmente podrá hacerse cargo de su ficha en Segunda División.