Fútbol

Sevilla F.C.

El Granada puja con fuerza por Roque Mesa

Roque Mesa podría abandonar el Sevilla para jugar en el Granada.

Soccer: La Liga - Levante v Leganes
Roque Mesa con el Leganés.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El centrocampista de 31 años, que durante la pasada temporada jugó como cedido en el Leganés, no tiene sitio en el Sevilla. Dado que Roque Mesa termina contrato con el conjunto hispalense en 2021, el equipo andaluz tratará de hacer caja por él, algo que quiere aprovechar el Granada.

Así lo asegura Mucho Deporte, que también coloca al Real Valladolid tras los pasos del canario. No obstante, la clasificación del Granada para la Europa League convierte al cuadro nazarí en una opción mucho más apetecible para Roque Mesa. De cerrarse esta operación, el centrocampista se convertiría en el quinto fichaje del equipo andaluz tras Luis Milla, Jorge Molina, Alberto Soro y Kenedy.

Roque Mesa podría ir al Granada e Ibrahim Amadou al Cádiz

El centrocampista de 27 años, que la pasada temporada jugó como cedido en el Leganés primero y en el Norwich City después, no tendrá sitio en la plantilla de Lopetegui. Esto es algo que quiere aprovechar el Cádiz, que solicitará al Sevilla la cesión de Ibrahim Amadou.

Ambos equipos ya negocian al respecto tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Además de por Ibrahim Amadou, el Cádiz y el Sevilla han negociado por Bryan Gil, otro futbolista que también ha jugado como cedido en el Leganés. Sin embargo, la llegada del extremo de 19 años al conjunto amarillo no ha terminado de concretarse. De momento, a la espera de cerrar el de Ibrahim Amadou, el Cádiz ya ha cerrado los fichajes de Jeremías Ledesma, Jens Jonsson, Sotres, Negredo, David Mayoral, Nano Mesa y Kike Carrasco.