Atlético de Madrid

Granada C.F.

El Atlético de Madrid cede a Nehuén Pérez al Granada

El Granada cierra su plantilla con la llegada de Nehuén Pérez procedente del Atlético de Madrid.

Nehuén Pérez en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Nehuén Pérez en un entrenamiento del Atlético de Madrid.ATLETICO MADRID HANDOUTEFE

El central argentino Nehuén Pérez se convirtió este lunes en el último fichaje en el mercado estival del Granada, conjunto al que llega hasta el final de la presente campaña cedido por el Atlético de Madrid.

El acuerdo a tres bandas entre los dos clubes y el jugador se cerró esta noche y contempla que Nehuén militará en el cuadro andaluz esta campaña en régimen de préstamo por parte del Atlético de Madrid, club propietario de sus derechos, anunció la entidad andaluza.

Con la llegada del zaguero argentino el Granada completa su plantilla y apuntala el centro de la defensa, que estaba necesitado de un jugador que acompañara a Germán Sánchez, Jesús Vallejo y al portugués Domingos Duarte.

Nehuén Pérez, de 20 años, se formó en el Argentinos Juniors y fue fichado por el Atlético de Madrid por seis temporadas en el verano del 2018.

El jugador, que es internacional absoluto con Argentina, no ha llegado a debutar con el conjunto colchonero ya que en las dos pasadas campañas estuvo cedido primero en el propio Argentinos Juniors y después en el Famalicao brasileño.

Nahuén se incorporará a los entrenamientos del Granada cuando concluya la presente ventana de partidos internacionales, ya que este mismo lunes viajó para concentrarse con el combinado argentino.