Fútbol

Fútbol

Sabadell - Mirandés: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

Estreno del Sabadell o despegue del Mirandés en la Nova Creu Alta.

Fútbol.- El Sabadell remonta al Barça B para ascender a Segunda
CE SabadellTWITTER.COM/CESABADELL26/07/2020larazonTWITTER.COM/CESABADELL

El Sabadell tratará de estrenarse en LaLiga SmartBank con la primera victoria tras tres derrotas, mientras que el Mirandés, que persigue el despegue definitivo, no se fía nada del conjunto catalán pese que aún no ha puntuado.

Posible alineación del Sabadell frente al Mirandés

La semana en el Sabadell ha estado marcada por la llegada del último fichaje, el mediapunta Juan Diego Medina 'Stoichkov' que podría tener los primeros minutos pese haber realizado solo dos entrenamientos.

El técnico, Antonio Hidalgo, tendrá más jugadores donde elegir ante el Mirandés. Así, además de Stoichkov, recupera al francés Pierre Cornud, tras perderse por sanción el choque ante el Espanyol.

También podría estar entre los 23 convocados, el delantero Edgar Hernández que permanece inédito por una lesión en la pretemporada. Prácticamente sólo quedaría en la enfermería el capitán Pedro Capó tras un inicio de temporada desolador, también en el capítulo de lesiones.

Será un partido especial para Antonio Romero, que jugó hace dos temporadas con el Mirandés y enlazó dos ascensos consecutivos, primero con los castellanos y luego con los arlequinados.

Posible alineación del Mirandés frente al Sabadell

El conjunto burgalés acude dispuesto a que sea un punto de inflexión para el despegue. Pese a la situación del Sabadell, el técnico rojillo, José Alberto López, cree que "es un equipo muy peligroso pese a que no haya puntuado aún"

"Mantiene un bloque del año pasado, que siempre es importante, y ha hecho buenas incorporaciones, como Stoichkov", consideró López, quien justificó el inicio de los arlequinados en la dificultad de su calendario en este inicio de temporada.

Podrá contar con todos los efectivos a excepción de Nais Djouahra, que tuvo un golpe entrenando y no ha viajado, y Mario Barco que sigue lesionado de larga duración. Tampoco estará Jackson que está a la espera de los resultados PCR.

Posibles alineaciones

Sabadell: Mackay; Víctor, Aleix Coch, Juan Ibiza, Grego Sierra, Josu; Undabarrena, Adri Cuevas, Aarón Rey o Romero, Juan Hernández y Guruzeta.

Mirandés: Limones; Carlos Julio, Vivan, Berrocal, Letic; Caballero, Meseguer, Javi Muñoz, Ivan Martín; Moha y Schutte.

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía (Comité Navarro)

Horario y dónde ver el partido

Campo: Nova Creu Alta

Hora: 13.00.

Televisión: Movistar LaLiga.