Fútbol

Granada C.F.

El patrocinador del Granada ofende ahora a Bordalás y al Getafe

El Granada podría tomar acciones legales contra su patrocinador por el tono que está adptando.

José Bordalás, entrenador del Getafe.
José Bordalás, entrenador del Getafe.Rodrigo JiménezEFE

La casa de apuestas Winamax, que tuvo que pedir perdón por un comentario que no gustó a la afición del cuadro nazarí tras la derrota por 6-1 frente al Atlético de Madrid, ya calienta el próximo choque liguero contra el conjunto azulón. En medio de la polémica que ha suscitado el enfrentamiento entre Nyom y Ronald Koeman, el técnico del Barcelona; Winamax se ha servido de la imagen de un joven luchador para decir que así es como José Bordalás prepara los partidos del Getafe.

El Granada ya exigió a su patrocinador que pidiera perdón

El Granada pidió a su patrocinador principal, Winamax, “disculpas públicas y rectificación inmediata” después de que, tras la derrota sufrida por el equipo ante el Atlético de Madrid (6-1), publicara un tuit “hiriente e irrespetuoso hacia el club y sus aficionados”.

El tuit, publicado desde la cuenta en Twitter de WinamaxDeportes y borrado minutos después, señalaba cuál ha sido durante el partido el mapa de calor del portugués del Atlético Joao Felix y mostraba una imagen jocosa en la que se adivina una forma fálica que apunta hacia la meta del equipo andaluz.

El Granada exige disculpas públicas y rectificación inmediata a WinamaxDeportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y a sus aficionados”, indicó la entidad en su cuenta oficial de esta misma red social.

Además, indicó que se reserva el derecho a “emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida”. Ahora su patrocinador lo ha vuelto a hacer y ha ofendido a Bordalás y al getafe.