Deportes

El Villarreal pierde un mes a Parejo

El Villarreal confirma la lesión de Parejo que será baja cuatro semanas.

Daniel Parejo con el Villarreal.
Daniel Parejo con el Villarreal.AFP7 / Europa Press Europa Press

El Villarreal ha confirmado que tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido su jugador Dani Parejo se ha confirmado que sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda que le mantendrá de baja durante cuatro semanas.

La lesión se produjo en los últimos instantes del encuentro Villarreal-Valencia, disputado este domingo y que se resolvió con victoria del equipo local por 2-1 gracias a un tanto conseguido por el propio Parejo mediada la segunda parte.

Parejo se incorporó al Villarreal al principio de esta temporada y hasta su lesión había disputado todos los minutos de su equipo en la Liga.

La lesión de Parejo es la sexta que sufre el Villarreal desde el comienzo de la Liga tras las sufridas por Alfonso Pedraza, Francis Coquelin, Rubén Peña, Gerard Moreno y Pervis Estupiñán, a la que se suma ahora la del centrocampista.

Además de Parejo, Gerard Moreno tampoco jugará con el Villarreal los próximos partidos

Los servicios médicos del Villarreal anunciaban recientemente que tras las pruebas médicas realizadas al delantero Gerard Moreno se confirmaba que el futbolista sufre una lesión muscular en los isquitibiales de la pierna izquierda por la que también iba a estar de baja un mes.

Gerard Moreno estaba concentrado con la Selección, con la que jugó el partido completo frente a Portugal y unos minutos frente a Suiza, encuentro tras el que el futbolista ya notó unas molestias que motivaron que abandonase la concentración del combinado nacional. A esta baja se suma otra sensible como lo es ahora la de Dani Parejo.