Fútbol

Real Sociedad

El hijo de Maradona ataca a Imanol Alguacil

Imanol Alguacil dijo que Maradona no tendría sitio en la Real Sociedad.

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad.
Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad.ANTONIO BATEFE

A Junior no le han hecho ninguna gracia las palabras del técnico vasco, que dijo en rueda de prensa que su padre no tendría sitio en la Real Sociedad. El hijo de Maradona no ha dudado en responder con dureza a Imanol Alguacil.

Cuando lo vi pensé que era falso, luego me di cuenta que era verdad, que había dicho que mi padre no tendría sitio en su equipo”, ha comenzado diciendo Diego Maradona Junior en Radio Crc.Le digo que no debería pasarse con el vino durante las cenas”, ha añadido ante la insistencia de los periodistas a que enviase una respuesta a Imanol Alguacil.

Las palabras de Imanol Alguacil sobre Maradona

El técnico txuriurdin comentaba, en tono jocoso, que Diego Armando Maradona, el gran ídolo de la afición napolitana, “tendría difícil” jugar en la actual Real Sociedad, ya que además de calidad, hace falta “mucho trabajo” y “correr” para hacerse un hueco en su equipo, tras lo que ha dicho que el astro argentino era un jugador de muchísima calidad, pero no tanto trabajo.

En este contexto, puso el ejemplo de David Silva, un jugador que destaca por su calidad y que también corre y trabaja como el que más. Las palabras de Imanol Alguacil fueron en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a la Real Sociedad con el Nápoles en Anoeta correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Dichas palabras tampoco han sentado bien entre la afición del equipo napolitano.