Cargando...
Fútbol

Laotraliga

Cassano y Rafa Márquez, nuevo objetivos del Racing Murcia

Eto’o, Cassano y Rafa Márquez son los nuevos objetivos del Racing Murcia.

Antonio Cassano. larazon

Además de tentar a Eto’o, el Racing Murcia tiene previsto hacer lo propio con Cassano y con Rafa Márquez para que regresen al fútbol en activo. El conjunto murciano dispone de fichas libres para reforzarse con jugadores que actualmente estén sin equipo y busca fichajes de renombre de cara a su enfrentamiento en Copa del Rey frente al Levante.

Cabe señalar que los de Eto’o, Cassano o Rafa Márquez no sería los únicos fichajes de renombre del Racing Murcia. Actualmente Mathías, hermano de Paul Pogba, juega en su plantilla. Por otro lado Edwin Congo, ex del Real Madrid y del Levante, al que se le ha podido ver como colaborador habitual de El Chiringuito de Jugones, es su director de scoutings.

Los socios del Racing Murcia podrían llevar a Eto’o, Cassano o Rafa Márquez a jugar en Tercera

Si pudiera parecer sorprendente que futbolistas como Eto’o, Cassano o Rafa Márquez puedan recalar en Tercera División de la mano del Racing Murcia, más sorprendente es que este equipo haya querido que el choque copero frente al Levante se dispute en Dubai. “En las próximas 48 horas conoceremos donde se jugará el partido, estamos cerrándolo. Nuestra primera opción es la Nueva Condomina. La verdad es que intentamos jugar en Dubai porque tenemos socios de otro ámbito de trabajo en Emiratos y no se pudo por la composición de la Copa. En Sarja, para ser exactos”, reconocía su presidente Morris Pagniello.

El Levante se enfrentará el próximo 16 de diciembre al Racing Murcia en la primera ronda de la Copa del Rey en un duelo inédito para ambos, ya que el club murciano se creó hace apenas siete años.

Cargando...