Real Madrid

Laotraliga

El Sevilla copiará la estrategia que siguió con Reguilón para llevarse a Isco del Madrid

Isco podría recalar en el Sevilla en calidad de cedido hasta final de temporada.

Isco con el Real Madrid.
Isco con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense quiere ofrecer acomodo en sus filas al centrocampista de 28 años hasta final de temporadas. El Real Madrid escuchará ofertas por Isco en el mercado invernal y el Sevilla solicitará su cesión al cuadro merengue. Eso sí, no pretende pagar cantidad alguna por el préstamo, algo que ya hizo con Sergio Reguilón, más allá de hacerse cargo de parte de su ficha.

Así lo asegura OkDiario, que señala que ha sido Lopetegui el que ha solicitado a Monchi su fichaje. Curiosamente, otro entrenador que ha tenido a sus órdenes a Isco, Carlo Ancelotti, quiere llevar al Everton al malagueño.

La Eurocopa podría empujar a Isco al Sevilla

En lo que respecta a Sergio Reguilón, recaló en el Sevilla en calidad de cedido durante el pasado curso. El buen hacer del lateral en el equipo andaluz ha permitido al defensor ser convocado por la Selección y al Real Madrid venderle al Tottenham por 30 millones de euros un año después. Algo así es lo que buscaría el conjunto blanco con Isco si no recibe una oferta satisfactoria por él en enero. Una cesión para el centrocampista a final de temporada con vistas a que se revalorice, especialmente si es convocado para la próxima Eurocopa, para venderle de cara al siguiente curso.

Isco, por su parte, podría ver con buenos ojos continuar su carrera en LaLiga Santander de la mano del Sevilla y apurar así sus opciones de ser llamado por Luis Enrique para la Eurocopa.