Bordalás deja a Cabaco fuera de la convocatoria del Getafe

Además de Cabaco, Maksimovic se ha caído de la convocatoria del Getafe.

Erick Cabaco con el Getafe.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Nemanja Maksimovic, futbolista serbio del Getafe, volvió con unas molestias musculares de los partidos internacionales que jugó con su país y no pudo entrar en la convocatoria de José Bordalás para el choque ante el Eibar en la que tampoco estará por motivos técnicos el uruguayo Erick Cabaco.

El defensa central del Getafe acaparó casi todos los focos de su equipo por una acción que protagonizó la pasada jornada cuando fue sustituido durante el partido ante el Villarreal a los 32 minutos por Ángel Rodríguez. Visiblemente enfadado, lanzó un balón a la grada con palabras hacia el banquillo.

Casi dos semanas después, y aunque Cabaco pidió perdón a través de un vídeo difundido por el club madrileño, Bordalás, que no quiso hablar de la acción de su jugador en su última rueda de prensa, dejó fuera de la convocatoria al uruguayo.

Además, se queda sin Maksimovic, que acumuló 175 minutos en los partidos que disputó Serbia frente a Escocia, Hungría y Rusia en sólo seis días entre el 12 y el 18 de noviembre. Unas molestias musculares, según informó el club azulón, le impidieron entrar en la convocatoria.

Por motivos técnicos tampoco estarán en Eibar el portero argentino Leandro Chichizola y Dario Póveda. El resto de jugadores, incluido el defensa del Getafe B Ryan Patrick Nolan, están disponibles para el entrenador del Getafe.

La lista completa de 20 convocados la forman los porteros Soria y Yáñez; los defensas Djené, Etxeita, Chema, Olivera, Damián y Nolan; los centrocampistas Portillo, Nyom, Ante, Cucurella, Arambarri, Diaby, Timor y Mollejo; y los delanteros Jaime Mata, Ángel, Enes Ünal y “Cucho” Hernández.