Fútbol

Laotraliga

La Juventus quiere sacar a Nemanja Gudelj del Sevilla

El Sevilla podría acceder a negociar con la Juventus por Nemanja Gudelj.

Nemanja Gudelj con el Sevilla.
Nemanja Gudelj con el Sevilla.AFP7 / Europa PressEuropa Press

Con su equipo cuarto en la Serie A, Andrea Pirlo quiere sumar un nuevo efectivo a su medular y mira al Sevilla para ello. Y es que la Juventus quiere aprovechar que Nemanja Gudelj no es titular indiscutible en el Sevilla para intentar su fichaje en el mercado invernal.

Según Calciomercato, el equipo hispalense podría ver con buenos ojos hacer caja por un futbolista al que reclutó a coste cero en sus filas. Todo dependerá de si el Sevilla necesita fichar en enero y de si la oferta de la Juventus por Nemanja Gudelj alcanza, al menos, los 20 millones de euros.

Además de a Nemanja Gudelj, la Juventus quiere fichar a Diego Carlos al Sevilla

Pese a tener a Matthijs de Ligt, a Giorgio Chiellini y a Leonardo Bonucci en su plantilla, la veteranía de estos dos últimos anima a la escuadra transalpina a peinar el mercado en busca de un nuevo defensor. En este sentido, Diego Carlos sería una de las opciones favoritas de la Juventus para reforzar su zaga. Eso sí, al contrario de lo que sucede con Nemanja Gudelj, no tendría previsto abordar su fichaje hasta el próximo verano.

El que sí podría intentar el fichaje de Diego Carlos es el Liverpool. La grave lesión de Van Dijk obligará al equipo que dirige Jürgen Klopp a incorporar un nuevo central a su plantilla en el mercado invernal. El Liverpool, que ya intentó fichar a Diego Carlos al Sevilla este verano, podría volver a la carga por el brasileño o intentarlo con Jules Koundé según se ha publicado.