Fútbol

Laotraliga

El Manchester United negocia para sacar a Stefan Bajceticun del Celta

De alcanzar un acuerdo por Stefan Bajcetic, el Manchester United deberá compensar económicamente al Celta de Vigo.

Stefan Bajcetic
Stefan Bajcetic.RC Celta

Stefan Bajcetic, hijo de Srdan, podría abandonar el club para iniciar una nueva aventura en Inglaterra. El Manchester United ya negocia con el juvenil de 16 años del Celta de Vigo según ha reconocido Javier Villaverde, agente del defensor.

Según ha dicho éste en La Voz de Galicia, en el caso de que el Manchester United alcance un acuerdo con Stefan Bajcetic, exigirán una compensación económica para el Celta de Vigo. Es decir, que en ningún caso abandonará gratis el club. Si bien la pasada temporada jugó en el Cadete de División de Honor celeste, en el presente curso Stefan Bajcetic forma parte del equipo de Liga Nacional, líder del campeonato.

El Manchester United quiere fichar a Stefan Bajcetic al Celta de Vigo y a Trippier al Atlético de Madrid

Stefan Bajcetic no es el único objetivo del equipo de Old Trafford en España. Y es que el Manchester United también está tratando de tentar a Kieran Trippier para que regrese a la Premier. Aunque el lateral de 30 años declaraba recientemente que sólo volvería Inglaterra para jugar en el Burnley, una opción que contemplaba pero a largo plazo, en las últimas horas se ha interesado por él el equipo del que era simpatizante de niño. Una baza que el Manchester United quiere jugar para cerrar si fichaje. No obstante, se antoja complicado que el Atlético de Madrid deje salir a Kieran Trippier ya que es, junto a Jan Oblak, el jugador de la plantilla que más minutos ha disputado hasta la fecha.