Real Madrid

Laotraliga

Isco quiere jugar en el Sevilla de Julen Lopetegui

El Sevilla podría hacerse con Isco en el mercado invernal.

Isco con el Real Madrid.
Isco con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Después de que el propio Zidane reconociera que no está dando las oportunidades que merece a Isco, el centrocampista de 28 años ha decidido abandonar el Real Madrid en el mercado invernal. El malagueño quiere recuperar su mejor versión, y apurar sus opciones de jugar la próxima Eurocopa, y cree que podrá hacerlo a las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla.

Isco conoce a la perfección al técnico vasco y su buen hacer en el conjunto hispalense ha declinado la balanza finalmente a favor del club andaluz. Y es que, según el diario AS, Isco ha elegido el Sevilla como nuevo acomodo. El Real Madrid, por su parte, no pondrá trabas a su salida, aunque habrá que ver si se hace cargo de su ficha, que es de 7 millones de euros. Con el objetivo de liberarse de ella, el cuadro merengue pretende incluir una opción de compra de 20 millones de euros. No obstante, Isco tiene un gran cartel en el extranjero y podría revalorizarse en el Sevilla, y más todavía si juega la próxima Eurocopa, por lo que ésta podría no ser obligatoria ya que al Real Madridno le faltarán pretendientes por el centrocampista.

Lopetegui, clave en la llegada de Isco al Sevilla

Aunque en un principio el centrocampista se había negado a rebajarse el sueldo, parece que prefiere continuar su carrera en LaLiga Santander. Además Isco no quiere chocar con un entrenador como ha chocado con Zidane en el Real Madrid, por lo que el único que puede garantizarle que tendrá un papel protagonista es Lopetegui en el Sevilla.