Fútbol

Laotraliga

Denis Suárez sorprende desnuda a Nadia Avilés por San Valentín

Así han felicitado los futbolistas Denis Suárez, Marc Bartra y Ezequiel Garay a sus parejas por San Valentín.

Denis Suárez y Nadia Avilés
Denis Suárez y Nadia Avilés.La Razón

El centrocampista del Celta de Vigo no ha podido esperar para felicitar a su novia por el día de Día de los Enamorados. Así lo ha demostrado Nadia Avilés en su Instagram, donde ha compartido una fotografía con la rosa que le ha regalado Denis Suárez cuando todavía estaba desnuda en la cama.

También con la rosa que le ha regalado Marc Bartra se ha fotografiado Melissa Jiménez. “Basta que me digas “buenas noches” para que lo sean”, ha escrito la mujer del central del Betis en su cuenta de Instagram.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay y sus sentidas felicitaciones de San Valentín

Cómo no, una de las parejas más mediáticas, la que forman Tamara Gorro y Ezequiel Garay, también se han dedicado sendos mensajes. “Dicen que es el día de los enamorados. Pero yo le cambiaría el nombre por una definición: Es el día de esas personas que construyen una vida juntos, se quieren y respetan. Superan los momentos malos y potencian los buenos . Discuten por diferencia de opinión, y hacen por llegar a un entendimiento. Aceptan los defectos del otro, asumiendo que uno mismo también los tiene. Luchan juntos por eliminar la crisis que tanto daño les está haciendo. Pueden dialogar sin hablar, solo comunicándose con la mirada. Hacen el amor sintiendo eso que la misma palabra indica, amor. Por eso hoy y el resto del año es nuestro día cariño, porque aquí seguimos, agarrados de la mano, con una única intención, seguir caminando unidos, con nuestros más y nuestro menos, pero siempre juntos. Yo no te felicito por estar enamorado, te doy las gracias por cuidar conmigo, este regalo que la vida nos dio, encontrarnos. TE AMO PAPÁ”, ha escrito la influencer en su Instagram.

Por su parte, el central de 34 años, que todavía busca equipo, ha escrito a Tamara Gorro: “El día más bonito de mi vida fue cuando te encontré, y el día que me muera seguirá siendo igual bonito, si es a tu lado. TE AMO MI AMOR”.