La reacción de Marcos Llorente al ver la última fotografía en tanga de su novia en Instagram

Marcos Llorente ha presumido del trasero de su novia.

Paddy y Marcos Llorente
Paddy y Marcos Llorente.Instagram (Custom credit)

Patricia Noarbe, Paddy, que es como se conoce a la pareja del centrocampista del Atlético de Madrid, ha vuelto a revolucionar Instagram. Lo ha hecho con una fotografía en blanco y negro en la playa. En dicha instantánea sale con un tanga y Marcos Llorente no ha podido evitar reaccionar al ver dicha publicación.

Marcos Llorente, que al igual que Paddy, da una gran importancia al culto al cuerpo, ha reaccionado con el emoticono de un melocotón en la publicación de su novia. Cabe señalar que Patricia Noarbe ha puesto en marcha un proyecto llamado `Paddyness’ en el que asesora a sus clientes a tener unos hábitos de vida saludables que les ayuden a conseguir un cuerpo diez.

La importancia de Marcos Llorente en la figura de su novia

Patricia Noarbe es una estudiante de derecho y ADE que publica en Instagram ejercicios para mantenerse en plenas condiciones físicas y brinda consejos a sus seguidores para una dieta saludable. Sobre la importancia de Marcos Llorente en su vida, señalaba en su día: “Gracias a él empecé a cuidarme hace unos años y gracias a él me ha cambiado la vida. La palabra SALUD te define. Salud, para poder disfrutar de la vida al máximo, y salud, para asegurarte de que lo estás dando todo para cumplir tu sueño... Salud para ser feliz, como tú lo eres, y como me lo haces a mí”.

“Mi mayor motivación. Le admiro porque su físico, dejando a un lado lo estético, representa el esfuerzo que lleva haciendo toda la vida. Creo que ni los que le conocemos sabemos de dónde ha sacado y saca esa fuerza para haber trabajado y sacrificado tanto”, agregaba Paddy sobre el centrocampista del Atlético de Madrid.