Real Madrid

Laotraliga

Ramon Terrats cuenta por qué ha dicho no al Real Madrid por seguir en el Girona

Pese a que el Real Madrid intentó hacerse con Ramon Terrats en el mercado invernal, éste ha preferido seguir en el Girona.

Ramon Terrats
Ramon Terrats renueva con el Girona.Girona FC

El joven mediocentro del Girona Ramon Terrats admitió, en la presentación del acuerdo para su renovación hasta 2024, que “recibir ofertas siempre es un orgullo, sobre todo siendo el Real Madrid”, pero a la vez reivindicó que “siempre” ha tenido claro que quería quedarse “en casa”.

Ramon Terrats, nacido en Barcelona hace 20 años, se ha convertido en una pieza clave para Francisco Rodríguez, y hoy explicó que tiene “muchas ganas e ilusión de aportar mucho al equipo en esta temporada y en las que vendrán”.

Agradecido por la confianza recibida desde el primer día y por las oportunidad”, el ’27′ rojiblanco también destacó que ve “bien al equipo”.

“El equipo lucha, y tiene ganas y ambición. Hay que ir partido a partido, y este fin de semana, frente al Almería, hay que luchar como si fuera el último”, añadió Ramon Terrats, que en verano llegó al filial del Girona procedente del Sant Andreu para jugar en Tercera División.

El jugador catalán, titular en los tres últimos partidos, tendrá ficha del primer equipo a partir del curso que viene. Delfí Geli, el presidente del Girona, remarcó que confía en que esta renovación sea “el inicio de un largo camino”, y que Ramon Terrats “se ha ganado un sitio en el primer equipo con su rendimiento”.