Vicky Martín Berrocal

El mensaje más bonito de Vicky Martín Berrocal a su hija Alba

“Me gusta verte vivir...Joven, salvaje y libre”.

Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz durante la 62 edición de la corrida Goyesca de Ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero 201801/09/2018Ronda
Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz durante la 62 edición de la corrida Goyesca de Ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero 201801/09/2018RondaKLAGTRES

Así nos gusta acabar el año. Un año donde el empoderamiento femenino ha tenido más voz y presencia que nunca, donde las mujeres estamos aprendiendo a que juntas somos más fuertes y que si nos apoyamos no habrá obstáculo que se nos resista. Y dentro de este empoderamiento femenino no hay nada más bonito que un mensaje así, de una madre a su hija. En concreto el de Vicky Martín Berrocal a su hija Alba Díaz, y es que ya sabéis que no podemos ser más fans de ellas, por su personalidad, estilo y belleza. ¡Viva la madre y viva la hija!

Hoy nos hemos despertado con este precioso mensaje de Vicky Martín Berrocal a su hija Alba durante sus vacaciones de Navidad en República Dominicana. “Me gusta verte vivir...Joven, salvaje y libre. Así es ella”.

Stories de @vickymartinberrocal
Stories de @vickymartinberrocallarazon
El mensaje más bonito de Vicky Martín Berrocal a su hija Alba
El mensaje más bonito de Vicky Martín Berrocal a su hija Albalarazon

Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal, han puesto rumbo al Caribe con un grupo de amigos y Rocío, la hermana menor de Vicky y tía de Alba.

Las tres están compartiendo imágenes de estas fantásticas vacaciones familiares. Además, están el novio de la diseñadora, el empresario portugués Joao Viegas Soares, y el amigo y cantante Juan Peña.