Marta Hazas

Marta Hazas y su camiseta de moda tienen un doble mensaje que darnos en 2020

La actriz presume de camiseta y buenos propósitos.

Marta Hazas
Marta Hazaslarazon

Marta Hazas no solo está preparada este 2020 para quedarse a gustito en casa con la bata más calentita y molona de la temporada de invierno sino que además, está dispuesta a lidiar con estilo con el frío helador que cada mañana nos hace cantar ‘Let it go’ y buscar a Olaf por las esquinas. Y pretende hacerlo no solo con las botas más abrigadas del momento (que también tiene Cristina Pedroche) sino con la sudadera que arrasó a finales de 2019 y promete seguir haciéndolo este nuevo año. Y todo apunta a que Marta Hazas no se la quitará salvo en una puntual ocasión y por una buena causa: la de mostrarnos la camiseta más guay del año. Una prenda con mensaje que sabemos dónde puedes encontrar.

La actriz ha presumido de camiseta en las redes sociales y no es para menos. Esta lleva impresa una frase que pronunció la gran Marilyn Monroe y reza así: “todas somos estrellas y merecemos brillar”. Pero el mensaje no queda aquí. La intérprete ha subido la imagen a su perfil oficial de Instagram acompañada de otra frase más. “Lo mejor es no plantearse nada la mañana siguiente de los excesos. Nunca. Empezamos 2020, con todo”, escribía la cántabra. Y de esta manera lanzaba una proclama optimista. La de disfrutar. Esa es la clave para volver a la rutina. Saborear cada momento sin estrés. Y si necesitas un recordatorio mañanero, hazte con la camiseta de Marta Hazas.

La camiseta de Marta Hazas
La camiseta de Marta HazaslarazonCortesía de Animosa

Marta Hazas ha conseguido su camiseta en su tienda favorita de Santander, El Gato en el Balcón. Puedes hacer pedidos a la misma por teléfono o correo electrónico. Sin embargo, también puedes conseguir la camiseta en la web oficial de la firma que la ha diseñado: Animosa. Es una camiseta con detalles muy originales como plata metalizada tipo purpurina en el frontal del coche y tachuelitas doradas. Tiene un precio de 44,90 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. ¡Te está esperando online!