Moda
Pilar Rubio no descarta ir “a por el equipo de baloncesto”
Hablamos con la presentadora de su cuarto embarazo y los secretos de su alimentación.
“Me encuentro bien”, ha dicho Pilar Rubio preguntada por su cuarto embarazo esta mañana en un evento celebrado en el hotel Only You de Atocha con motivo de la presentación del nuevo complemento mineral-vitamínico de Abbott, Ensure Max Protein. “El primer mes lo pase un poco mal porque tenía nauseas y sensaciones que no había tenido en otros embarazos pero ahora estoy bien”, ha confirmado.
Aún es pronto para saber el sexo del bebé porque Pilar Rubio se encuentra en el tercer mes del embarazo. Sin embargo, la celebrity reconoce que no le importa si es niño o niña. “Me da igual si es niño o niña porque tengo tres niños y aunque intentemos hacer una diferenciación entre chicos y chicas realmente lo que les diferencia es el carácter que tenga cada uno”, ha dicho la mujer de Sergio Ramos, que además nos ha contado que sus hijos ya saben que van a tener un hermanito. Aunque los dos pequeños (de dos y cuatro años) no se han enterado demasiado de la noticia, quien sí lo ha hecho ha sido el mayor, de cinco años y medio. Pilar cuenta que Sergio y ella le preguntaron qué nombre podrían ponerle al bebé y las opciones que el primogénito barajó fueron: Lupita para niña y Pokémon para niño. “Creo que no pegarían con los nombres clásicos de sus hermanos”, ha dicho Pilar Rubio entre risas.
La pareja no sabe cómo se llamará la criatura y Pilar Rubio reconoce que es un tema en el que les cuesta ponerse de acuerdo. No así en otros, pues la colaboradora de El Hormiguero dice que después de su matrimonio nada ha cambiado. “Nosotros nos lo tomamos como una fiesta. Como la celebración del amor. Pero en nuestro caso no ha cambiado nada porque hemos empezado teniendo hijos y viviendo juntos. Lo hemos hecho al revés. Yo creo que si te casas primero, te vas a vivir y después tienes hijos puedes pensar “¡ostras, me voy a vivir pero realmente no sé con quién!”. A lo mejor es mejor como lo hacemos nosotros, no sé”, ha dicho Pilar Rubio. Con estas declaraciones, la también modelo ha confirmado que Serio y ella se dejan llevar. De igual forma con los niños. “Nunca soñé ni pensé tener una familia numerosa. No estaba en mis planes. Pero cada vez estamos más contentos y más unidos”, ha confirmado. “Nunca hemos buscado niños, siempre hemos pensado “si tienen que venir, que vengan” y, al ser así, cuando vienen, siempre te pilla de sorpresa pero estamos muy contentos y esperamos que llegue ya el momento”, ha agregado. La periodista se ha reído ante la broma de los periodistas de formar un equipo de baloncesto. “Nunca digas nunca”, ha dicho.
Respecto al tema de la conciliación y la corresponsabilidad, Pilar Rubio ha dicho que ella y Sergio se organizan bastante bien porque su familia los apoya mucho. Por este motivo y porque, según dice, trabajar la hace feliz, no va a interrumpir su carrera a causa del embarazo. “Si me siento bien ¿por qué lo iba a dejar? A mi trabajar me hace feliz y si estuviera en casa a lo mejor se me haría todo más largo”, ha sentenciado Pilar Rubio.
Así cuida Pilar Rubio su dieta en el embarazo
A pesar de que, reconoce, sus hijos “comen fatal”, Pilar Rubio cuenta que ella no ha tenido que modificar su dieta por estar embarazada. “Soy muy consciente de lo que como y me gusta cuidarme pero sí es verdad que ahora no puedo comer jamón ni productos crudos, como les ocurre a otras embarazadas”, ha declarado.
Preguntada por cuál es el secreto para una rápida recuperación después del embarazo, Pilar Rubio apela a la paciencia. Asegura que sus tres recuperaciones hasta la fecha han sido distintas pero de todas saca una conclusión: la constancia es necesaria. “Hay gente que piensa que hay que dar a luz y adelgazar pero ese cambio extremo no es bueno”, ha confirmado. “No pretendas quedarte igual que antes de estar embarazada en un mes porque si lo haces así va a ser malo para tu salud”, ha sostenido.
Con un dos piezas estampado muy primaveral de pantalón acampanado de tiro alto y chaqueta y un cropped top de color azul, Pilar Rubio se ha mostrado sonriente y, sobre todo, muy tranquila y en armonía. Ha llevado las uñas pintadas de color plata y el pelo ondulado con raya al lado. ¡Radiante!
✕
Accede a tu cuenta para comentar