Instagram

Mery Turiel nos ha descubierto el helado de nuestros sueños (y está en Madrid)

El último capricho ‘foodie’ y de los adictos a Instagram.

Mery Turiel
Mery Turiellarazon

El helado de nuestros sueños y no solo porque tenga forma de nube. No sabemos si estará rico, ¿pero puede ser más perfecto para la foto de Instagram? ¡Nosotras no vamos a esperar a que llegue el verano para probarlo! Y la culpa la tiene Mery Turielque nos ha descubierto esta heladería de Malasaña a través de esta foto de Instagram y de sus stories.

Stories @meryturiel
Stories @meryturiellarazon

Desde hace unos cuantos veranos el barrio de Malasaña de Madrid se ha convertido en el paraíso de los helados, primero en una enorme pecera de ‘taiyakis’ que decoraban Instagram, después con los ‘bubble waffles’ y ahora le toca el turno a los helados nube que Mery Turiel ya ha compartido en Instagram. El pasado verano ya empezó la fiebre de estos helados, pero después de sacarlos Mery puede ser que el efecto ‘Turiel’ sea incontrolable. ¿Tu también quieres una foto con este helado nube? ¡Tranquilas! Que nosotras sabemos dónde está. Se trata de la heladería Ice & Dreams. ¿Un esponjoso helado nube? La estrella de Ice & Dreams es una combinación de helado sobre un cono, envuelto en algodón de azúcar. Pero lo importante, los encontráis en la Calle del Pez, 2 (Madrid). ¿Quién se viene a por uno?

¿Y que nos decís del jersey multicolor de Mery? Sí, también nos hemos enamorado de él. Se trata de esta pieza de Pull&Bear tie-dye multicolor que n la web está disponible en todas las tallas, excepto en L y que cuesta 35,99€.

Pull&Bear
Pull&Bearlarazon