Moda

María Pombo nos ha generado una GRAN necesidad con estas botas de moda

Verídico. Necesitamos estos zapatos que son tendencia en nuestro armario de primavera.

María Pombo en el cumpleaños de Lucía Pombo
María Pombo en el cumpleaños de Lucía Pombolarazon@mariapombo

“¿Estás de broma? Nuestra obsesión sí que va in crescendo”. Eso es precisamente lo que hemos pensado al ver la última foto que ha subido a Instagram Stories María Pombo. La influencer nos ha mostrado unas botas preciosas que se han convertido en nuestra más urgente necesidad. Precisamente a raíz de que nos las haya enseñado nos hemos dado cuenta de que... ¡es cierto! Tanto con el chaleco que es tendencia, como con el cárdigan que más se lleva o incluso con aquel estilismo que tanto nos recordó a la mismísima Reina Letizia, María Pombo ¡siempre lleva botas! Las que somos unas locas de este tipo de calzado no podemos extrañarnos. Le dan el puntazo a todos nuestros outfits y ¿pueden ser más cómodas?

De Popa
De Popalarazon

Las de María Pombo son unas botas cowboy de mujer, en color gris piedra con tira lateral en detalles Snake. Llevan tacón tono madera de cinco centímetros de altura y caña de 26. Se trata de una bota de mujer de la Nueva Colección Summer 2020 de la firma Popa. La instagramer ha diseñado este modelo y otros muchos en colaboración con la firma y, aunque este nos fascina, lo cierto es que todos nos encantan. Las botas que María Pombo nos ha mostrado esta vez están disponibles en la web de la marca y tienen un precio de 95,95 euros. ¿De verdad las vas a dejar escapar?

Disponibles en la web
Disponibles en la weblarazon

También famosas como Sara Carbonero colaboraron con esta marca de calzado española que confecciona sus artículos en Alicante. Las cuñas y alpargatas que la periodista calzó en imágenes de campaña nos encantaron pero... ¡ay las botas! Si eres de las que no se las quita hasta que el pie se le cuece dentro en pleno mes de agosto... es muy probable que te encuentres en una situación muy similar a esa en la que se encuentra Pombo... ¡Y nosotras!