Moda

María Pombo enamora en Instagram con el cárdigan azul de Mango que ya llevó Tamara Falcó.

Está agotado en web pero aún está disponible en tienda.

@mariapombo
@mariapombolarazon

¿De dónde es la chaqueta azul que llevas? La pregunta más repetida en la foto que subió anoche María Pombo. Y es que la influencer ha enamorado a todo el mundo con este cárdigan azul de canalé. Y lo mejor es que nosotras sabemos de dónde es y quién lo llevó hace meses. Fue Tamara Falcó la que en el mes de noviembre publicó una foto con este cárdigan de Mango en su cuenta de Instagram y hizo que se agotara en la web de la marca española.

Se trata de este fabuloso cárdigan azul de canalé de Mango (26 euros) que se agotó en web pero que aún está disponible en varias tiendas de España, ¿cómo saber dónde? Solo tienes que darle a la opción de disponibilidad en tienda y buscar en que tienda física de tu ciudad está aún disponible. Es de manga larga y diseño corto, pero destaca el bonito escote que crea, así como el canalé fino del mismo y los botones forrados, todo un acierto de estilo.

Además nos encanta como lo ha combinado María Pombo con uno camiseta blanca de cuello redondo debajo, unos jeans claritos y un abrigo de corte masculino en tono camel. ¡Perfecto!