Vicky Martín Berrocal tiene el mono de cuero de Primark que puedes llevar tengas la edad que tengas

Y puede ser tuyo por solo 30 €.

Instagram
Instagram

Ahora ya sabemos cuáles son dos de los vicios confesables de Vicky Martín Berrocal: se seca el pelo con aspirador y compra en Primark. Y la verdad es que su nueva adquisición está a la altura de los dos básicos de invierno con los que tanto ella como su hija, la influencer Alba Díaz, se hicieron en Zara en su momento. En esta ocasión, la diseñadora nos ha sorprendido con un mono de efecto piel en color negro que nos ha encantado y que, por sus particulares características es apto para llevar a cualquier edad.

El de Vicky Martín Berrocal es un mono negro de piel sintética con bolsillos y lleva cinturón tipo nudo en el vientre al tono confeccionado en el mismo tejido. Tiene un precio de 30 euros y, como sabes, solo se vende en tiendas físicas. Primark no tiene por el momento servicio de venta online pero estamos convencidas de que no tardará en disponer de él. Con prendas como esta, que se convierten de forma autómatica en nuestra obsesión cuando alguna famosa las lleva, el e-commerce de Primark es una necesidad.

De Primark
De Primark

Vicky Martín Berrocal ha combinado su mono con una camiseta blanca básica, un bolso negro tipo crossbody o bandolera con cadena fina en plata y unos peeptoes de cuero negros en forma de botín acordonado con fino tacón de 10- 12 centímetros. La andaluza ha optado además por una pedicura en color negro, con lo que nos ha dado a entender que cuida absolutamente todos los detalles. Ha llevado el pelo peinado de forma natural y un maquillaje marcado en tonos tierra con eyeliner y sombra negra y con todo ello ha dado lugar a un look que nos fascina y que, con solo cambiar los zapatos podríamos llevar incluso a la oficina.