Belleza

Vicky Martín Berrocal (como otras famosas) se seca el pelo con aspirador

Y si vives en Madrid o Barcelona, quizá te interese.

Vicky Martin Berrocal at the front row of firm " RobertoDiz " during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2020 in Madrid on Wednesday, 29 January, 2020.
Vicky Martin Berrocal at the front row of firm " RobertoDiz " during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2020 in Madrid on Wednesday, 29 January, 2020.Diego PuertaGTRES

Vicky Martín Berrocal no solo es una alerta inmediata para conseguir los básicos o faldas más bonitas de Zara sino que, además, a través de su perfil oficial de Instagram nos hace partícipes de otras muchas cosas. Tanto del amor que profesa a su hija Alba, a través de cariñosos mensajes, como de técnicas de belleza, trucos y tratamientos que no nos dejan indiferentes. Por todas estas cosas, así como por su sacrificio, esfuerzo y constancia en el universo del diseño de moda, la cuenta de Instagram de Vicky Martín Berrocal es pura fuente de Inspiración. Ayer, sin ir más lejos, nos mostraba cómo cuida su pelo. ¡Usa un aspirador para secarse el pelo y se pone extensiones! Otras famosas hacen lo mismo y te lo contamos a continuación.

Se pone extensiones y muestra cómo se las cuida en Instagram
Se pone extensiones y muestra cómo se las cuida en InstagramInstagram@vickymartinberrocal

Las extensiones de Vicky Martín Berrocal son de PlayExtensions, una empresa especializada en este campo que presta sus servicios en diferentes salones de belleza a los que se ha asociado en Madrid y Barcelona. Para pedir cita basta con visitar su página web, verás que te redirecciona a una pantalla de WhatsApp Web. Dado que buscan un trato personalizado, puedes hablar con ellos directamente para informarte y reservar.

Las extensiones, como el pelo, acumulan mucha humedad y no conviene usar secadores si queremos mantener su apariencia. Por eso en PlayExtensions utilizan un aspirador especial que ha sorprendido en particular a Vicky Martín Berrocal.

También Mónica Naranjo ha confiado en los expertos de PlayExtensions para alargar su melena. ¡Y no ha sido la única! Parece que el hair stylistJesús de Paula también quiso que Aitana disfrutase de la experiencia de estos profesionales. De ahí que, a pesar del radical cambio de look que se hizo la extriunfita al abandonar la academia, poco después pudiéramos verla lucir su larguísima y cuidada cabellera. Si buscas un pelo a lo Rapunzel, ya sabes en quién confiar.