Marta Lozano se pone la mascarilla para viajar a París, ante la preocupación por el coronavirus

La Semana de la Moda de París ha arrancado ensombrecida por el coronavirus.

Marta Lozano
Marta Lozano

Sí, la enfermedad del coronavirus también ha llegado al mundo de la moda, con sus consecuencias correspondientes. La situación es tan grave que los desfiles que se iban a presentar próximamente en algunos países asiáticos se han suspendido. Mientras que en Europa nos encontramos en pleno fashion month (ahora se celebra la Semana de la Moda de París), y en Milán ya se tuvieron que celebrar algunos desfiles a puerta cerrada. Por otra parte, tampoco se celebrará el desfile de Chanel, que en mayo iba a presentar en Pekin su colección 31 rue Cambon (está inspirada en el apartamento de Coco Chanel), ni el de Prada, cuyo fashion show se iba a celebrar en Japón en el mismo mes.

Designer Giorgio Armani puts on a face mask as he arrives at the venue of his Autumn/Winter 2020 collection fashion show during Milan Fashion Week in Milan
El diseñador Giorgio Armani también se pudo la mascarilla en Milán. ALESSANDRO GAROFALOReuters

Además, el mismo Giorgio Armani decidió realizar su desfile a puerta cerrada. Una jornada que estuvo marcada por la imagen de este mismo poniéndose una mascarilla, así como los asistentes a la fashion week, luciéndolas. Chiara Ferragni no es la única instagramer preocupada por el coronavirus, son varias las influencers italianas que han mostrado en sus redes sociales la preocupación por este difícil momento que se está viviendo, así como consejos para prevenir el contagio por este virus. Ahora ha sido la influencer española, Marta Lozano, que después de asistir a la Semana de la Moda de Milán ha puesto rumbo a París y ha compartido una fotografía en sus stories con una mascarillas puesta en el avión.

Stories @martalozanop
Stories @martalozanop