Moda

Este es el vestido de Prada que llevaría la Reina Letizia (y lo puedes encontrar en Mango)

Por menos de 40 € para ponértelo sin parar esta primavera- verano.

Durante su viaje a Cuba
Durante su viaje a Cubalarazon

Si hay diseño que pueda caracterizar a la Reina Letizia ese es el vestido camisero. Se lo hemos visto llevar en repetidas ocasiones. ¿Las últimas? El Desfile de la Hispanidady durante su viaje a Cuba, cuando además repitió un diseño de Massimo Dutti que también había llevado a Perú. Por eso, tenemos la certeza de que si el vestido de Prada que te mostramos bajo estas líneas llegase a manos de Doña Letizia se convertiría esta primavera- verano 2020 en una de sus prendas favoritas.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

El de Prada es un vestido camisero con pliegues de color blanco. Lleva con cuello clásico, cierre con botones en la parte delantera, manga larga, puños con botón, bolsillo en el pecho, parche del logo en la parte delantera y falda plisada. Está valorado en 1.100 euros y lo puedes encontrar en la web de Farfetch.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Para fortuna de nuestro bolsillo, el vestido de Prada está prácticamente idéntico en Mango. Es una prenda confeccionada 100% en algodón orgánico. El estilo camisero, el corte midi la clásica forma del cuello y el cierre de botones de este modelo de Mango son idénticos al diseño de Prada. Su manga larga, los puños abotonados, el bajo acampanado y el detalle de pinzas de este vestido de Mango tampoco le tienen al de Prada nada que envidiar. Casi podríamos decir que, en apariencia, hay una sola diferencia entre una y otra prenda. Que el vestido de Mango tiene un precio de solo 39,99 euros. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?