Moda

Vicky Martín Berrocal sabe cuál es el corte de pelo que más rejuvenece

Un cambio de look muy favorecedor

Vicky Martin Berrocal.
Vicky Martin Berrocal.Daniel GonzalezGTRES

“Coco Chanel decía que una mujer que cambia su corte de pelo es que quiere cambiar su vida... Es la única vez que no estoy de acuerdo con usted”. Con esta frase y una foto en la que posa más favorecida que nunca ha anunciado Vicky Martín Berrocal su cambio de looken las redes sociales. La diseñadora ha apostado por un flequillo cortina y un color de pelo que promete ser tendencia.

El color de pelo que ha escogido Vicky Martín Berrocal es un caoba que suaviza sus facciones y la hace parecer mucho más joven. De sus seguidores, el cambio de look ha recibido críticas y halagos. Hay quienes dicen que estaba más guapa sin flequillo y quienes consideran que incluso se parece a Mónica Bellucci. “Pues estas más juvenil”, han comentado también. “Muy guapa con flequillo, pareces más joven”, le han dicho asimismo.

Instagram
Instagramlarazon

A nuestro entender no cabe duda de que ha sido un gran acierto. La madre de Alba Díaz está más guapa que nunca con este nuevo color de pelo y este corte de pelo. Estamos de acuerdo con lo que alguno de los seguidores de la también modelo ha apuntado: no es un corte de pelo muy original porque son muchas las famosas que se han decantado por él ahora. Pero ¿es malo esto? Lo único que nos confirma es que es un corte de pelo que está de moda y probablemente se deba a que las celebs se han dado cuenta de lo mucho que nos favorece a todas.