Moda

Alba Díaz se suma a la tendencia de abrigo+ sudadera

Y no ha sido la única ‘celebrity’ en apostar por esta moda.

Instagram
Instagramlarazon@albadiazmartin

Aunque Alba Díaz y su madre, la modelo y diseñadora Vicky Martín Berrocal, compartan muchas de las prendas de su armario, a la segunda le gusta que su primogénita sea joven y disfrute. Por eso, hay determinados artículos que son para la todavía estudiante personales e intransferibles. Véase por ejemplo la chaqueta oversize con la que nos sorprendió hace unos meses. Además, Alba Díaz presume de un estilo un tanto más urbanita que el de su madre, elegante, moderna y clásica al mismo tiempo. Por eso, recientemente nos ha demostrado que se ha sumado de la forma más cool a la tendencia del abrigo con sudadera. Un outfit que nos recuerda mucho a los que Blanca Suárez suele llevar. ¡Fíjate en cómo lo ha lucido y apunta las prendas que necesitas!

Ver esta publicación en Instagram

Ultimo día de vacaciones😪 mañana vuelta a la rutina... 📚📖💡📒

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Para imitar el look de Alba lo primero que te hace falta es un abrigo largo camel. Este se va a convertir en tu mejor amigo para el invierno. No cabe duda. Nosotras hemos encontrado uno muy similar al que ha llevado Alba Díaz. Es de Pimkie y contiene un 20 % de lana. Cuenta con la particularidad de que lleva bolsillos al bies, forro satinado y una pequeña abertura en la parte inferior del abrigo, por detrás. Llévalo con unos tacones o con deportivas, combina con todo. Tiene un precio de 69,99 euros en la web de la marca. Te lo pongas como Alba o de cualquier otra manera, los abrigos camel en invierno son un must have.

Disponible en Pimkie
Disponible en PimkielarazonCortesía de la marca

Por otro lado, como ha probado Alba Díaz, la sudadera con capucha se integra a partir de ahora en nuestros conjuntos, en modo sportswear o en modo streetswear. Nos encanta su look tendencia. Esta de La Redoute que te mostramos tiene un precio de 37,99 euros pero ahora se encuentra rebajada y puede ser tuya por 26,49 € en la web de la marca.

Disponible en La Redoute
Disponible en La RedoutelarazonCortesía de la marca