Cargando...

Influencers

Madame de Rosa, la influencer que ha vuelto a ser enfermera por el coronavirus: “Necesitamos protección”

Ángela Rozas denuncia a través de sus redes sociales las pésimas condiciones de los sanitarios de Madrid ante el Covid-19.

Instagram @madamederosa larazon

Hace tan solo unos días, Ángela Rozas, conocida como Madame de Rosa, sorprendía a todos sus seguidores con su decisión de abandonar temporalmente el mundo de la moda y las redes sociales para volver a ejercer su profesión anterior, la enfermería, ante la delicada situación sanitaria a causa de la crisis del coronavirus. Ahora ha aprovechado su influencia en redes sociales para denunciar a través de sus stories la situación que están viviendo médicos y enfermeros en los hospitales de Madrid.

@madamederosalarazon

“Esta es mi cara después de quitarme EPI. Solo disponemos de 1 EPI por turno, eso quiere decir que sólo puedo entrar una vez a las habitaciones que me adjudican. s imposible en un turno de 7h entrar una única vez y muchas veces tenemos que entrar desprotegidos. En mi planta hay 3 enfermeros de baja por Covid-19 y uno pendiente de resultado. Necesitamos trabajar seguros, necesitamos protección y necesitamos que nos cuiden para poder cuidar". Este es el llamamiento que acaba de hacer la influencer a través de su cuenta de Instagram.

Cargando...