Anabel Pantoja es la Kim Kardashian española (gracias a su nuevo reto)

La popular colaboradora ha logrado alegrarnos la cuarentena.

Anabel Pantoja during " El Tiempo del Descuento " tv show in Madrid. 16/02/2020Diego PuertaGTRES

Desde que diera comienzo esta cuarentena, allá a mediados de marzo, nuestras celebrities e influencers de cabecera no han parado de generar contenido entretenido y variado en Instagram con el objetivo de hacer más llevadero este aislamiento. Juegos, actuaciones en directo, cuestionarios con los seguidores, recetas de cocina, vídeos de looks, opciones de peinados, trucos de belleza o de la compra... Hemos visto iniciativas muy variadas, para deleite de quienes les ven al otro lado de la pantalla, pero la última puesta en marcha por Anabel Pantoja se ha situado entre nuestras favoritas. ¡Se ha superado!

Para evitar el aburrimiento y a la vez sorprender a sus seguidores, la colaborada de televisión ha decidido poner en marcha el #Pantochallenge, un reto que ella misma se ha inventado y en el que ha decidido imitar algunas fotos de uno de los rostros más populares del mundo, Kim Kardashian.

“🤎PANTOKIM 🤎Cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega)”, titulaba Anabel. En la publicación, en la que aparecen cinco fotos, podemos ver a la sobrina de Isabel Pantoja imitando poses y estilismos de la aclamada empresaria, logrando convertirse en una verdadera Kardashian, en la Kim Kardashian española para ser más exactos. ¡Nos encanta!

Una buena forma de tomarse con humor estos días de confinamiento y de dejar sin palabras a su (casi) millón de seguidores que no han dejado de comentar y dar like a su post, en menos de un día en la red está siendo todo un éxito.

Ella sí que sabe. Gracias, Anabel, tu publicación ha sido lo mejor del día.