Quedan días para seguir poniéndonos las botas

Nuestras camperas favoritas se combinan con vestidos florales, maxi, denim y hasta con americanas

El calorcito ha llegado en un abrir y cerrar de ojos. Mayo es el mes que te permite ir un día luciendo pierna y al siguiente con un suéter de punto fino, la ropa nueva de verano se mezcla con la de entretiempo. Y si hay algo que tienen claro las que más saben de moda es que todavía podemos seguir enfundándonos en nuestras camperas favoritas. Lo hemos visto en los últimos días en Sara Carbonero, María Pombo o Paula Echevarría, que son las mayores fans de las cow-boy en España. En realidad en el cómo hacerlo, las opciones son interminables pero sigue leyendo para descubrir cómo combinar para triunfar estos días.

La mezcla infalible

Pasa por un vestido floral. Los mini con estampado de flores se lucirán con de distintas alturas y colores. Encontrar un look así de sencillo es más fácil que nunca porque ya sabes que este tipo de vestidos son un must total. Hazte con uno con volantes (como éste de abajo de Poète) o con cinturón.

También con maxi-vestidos

Aunque no lo parezca es otra de las combinaciones ganadoras. Es otra de las conjugaciones más cool del momento porque aporta ese aire boho y no tan campestre que se consigue con uno corto. Ya las fotos del street style de las semanas de la moda nos los advertían.

View this post on Instagram

Sábados en París ❤️

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Las blusas bordadas o con nido de abeja

Otra de las cosas que debemos saber es que las botas cow-boy han hecho una especie de pacto con el denim. Para outfits con rollazo apostaremos por incluir alguna prenda vaquera que a su vez contraste con la dulzura y romanticismo de algún top. Hemos caído rendidas al nido de abeja, así que te invitamos a hacerte con una blusa de este estilo, ponerte tus Levi’s cortos favoritos (o unos slouchy si el día lo permite) y salir a triunfar.

Con prendas más sofisticadas

Creemos que es la bomba que puedas combinar tus camperas preferidas con un vestido-blazer. Si hay una norma no escrita en la moda es la de mezclar, arriesgar y ganar. Por más que te parezca una idea descabellada los vestidos camiseros, las americanas e incluso los palazzos jugarán a tu favor.

Sea como sea, seguiremos poniéndonos las botas en los próximos días. ¿Nos pueden gustar más?