Moda

Laura Escanes se hace dos nuevos tatuajes y uno de ellos es lo más tierno que vas a ver hoy

La influencer nos lo muestra en sus redes sociales.

Laura Escanes
Laura EscanesLaura EscanesInstagram

Laura Escanes se ha hecho dos nuevos tatuajes. Uno en cada antebrazo. Se trata de dos dibujos lineales. Dos tatuajes minimalistas que en nada se parecen al último que se hizo, también en el brazo, la cantante Aitana Ocaña. Y sin embargo, como aquel, los tatuajes de Laura Escanes nos encantan.

Uno de los nuevos tatuajes de Laura Escanes es el contorno de una foto en la que la influencer sostiene en brazos a su pequeña Roma. La idea de la catalana no nos ha podido parecer más original. La joven mamá nos ha revelado el origen de su tatuaje por medio del stories que te mostramos a continuación en su cuenta oficial de Instagram.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes
El nuevo tatuaje de Laura EscanesLaura EscanesInstagram

El responsable del tatuaje de Laura Escanes ha sido el artista Iván Casabo. Aunque más bien diríamos “los tatuajes” porque como te adelantábamos en el titular de este artículo, Laura Escanes no se ha hecho uno sino dos. Si el del contorno de la imagen en la que sostiene a Roma lo lleva en su brazo izquierdo, este del que vamos a hablarte se lo ha hecho en el derecho. Es un tatoo lineal y minimalista que en tipografía manuscrita reza Karma, un término que en la religión budista y en el hinduismo, expresa la creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes
El nuevo tatuaje de Laura EscanesLaura EscanesInstagram

Con estos ya son más de nueve los tatuajes que tiene Laura Escanes y no sabemos si habrá alguno más por llegar. Salvo el de la flor que tiene en el brazo, todos llevan trazos finos. Son tatuajes minimalistas muy en tendencia y no sabríamos decirte cuál nos gusta más.

Ver esta publicación en Instagram

I see you

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el