Celebrities

Solo Cher puede deslumbrar con un look boho-glam a sus 79 años en Roma

Un estilismo que le podemos copiar a cualquier edad en un festival de verano

El look de Cher en Roma.
El look de Cher en Roma.Gtres

Roma se rindió a los pies de Cher. La diva del pop y auténtico icono de estilo volvió a demostrar que la edad no es un límite para brillar con luz propia. A sus 79 años, la artista fue una de las grandes protagonistas en la capital italiana durante el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana, y después fue captada saliendo del hotel con un look tan glamuroso como rompedor, en plena sintonía con su estilo irreverente y eterno.

La aparición de Cher en Roma no fue casual: la cantante fue una de las invitadas estrella del exclusivo desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana, que tuvo lugar en un enclave histórico de la Ciudad Eterna y reunió a celebridades, aristócratas y clientas top de la firma. En esta edición, el dúo italiano presentó una colección que celebraba el esplendor clásico, el arte, la sensualidad barroca y los códigos de la moda romana con bordados artesanales, corsés, volúmenes teatrales, encajes y un derroche absoluto de oro, seda y pedrería. La cantante ha sido la encargada de inaugurar la celebración de que ha tenido en el evento Alta Moda de Dolce & Gabbana en Roma.

El look de Cher junto a Dolce & Gabbana

Para esta aparición, Cher apostó por un conjunto de inspiración boho-glam, compuesto por una camisa blanca abierta sobre sujetador negro, pantalones de cuero de tiro alto con cinturón decorado con cadena y, como toque final, una chaqueta joya repleta de pedrería que capturaba cada rayo de luz romana. El estilismo se completaba con varias cadenas metálicas y collares cruzados, anillos XL y un beauty look protagonizado por una melena suelta de ondas marcadas y maquillaje de ojos rosado con acabado brillante. Pura fantasía.

El look de Cher en Roma.
El look de Cher en Roma.Gtres

Este look, mezcla de sensualidad rockera y sofisticación maximalista, es fiel reflejo del espíritu libre y camaleónico de Cher, que no deja de inspirar con su actitud poderosa y su dominio absoluto de la escena fashion, incluso fuera de la pasarela.