Twitter

Modelos con ciática: la cuenta de Twitter (más divertida) que está arrasando y te hará ver las campañas de moda de otra forma

Una recopilación de posados imposibles vistos con mucho humor.

'Modelos con ciática' parodia las posturas
'Modelos con ciática' parodia las posturasZaraZara

Nos fijamos más en sus modos que en los vestidos tan bonitos que nos muestran. Poses extravagantes a prueba de equilibrio y elasticidad, casi descoyuntadas y con unas posturas de espalda que piden a gritos una llamada a un fisio. Así son algunas de las imágenes que las marcas nos muestran en sus catálogos pero que enfocan más la atención en lo ridículo, estamos acostumbrados a ellas pero de naturalidad tienen muy poco. Ahora una cuenta de Twitter muy divertida ha querido poner el foco de atención sobre lo que nos transmiten esas imágenes. ¿No sabes de qué estamos hablando? Se trata de Modelos con Ciática, un perfil que está de pura actualidad. Como si de la canción del verano se tratase, en menos de una semana ha conseguido tener 24 mil seguidores (y la cifra sigue subiendo).

Prima la postura y no la prenda

“La ciática, las contracturas, el ibuprofeno y Amancio son nuestra religión”. Esta es la biografía del perfil que recoge todas esas poses extrañas y lo hace con comentarios muy irónicos que han conseguido sacarnos una sonrisa. Estos son algunos de sus tuits:

No es la única

Detrás de esta cuenta está Laura que tras un mal día se lanzó a la aventura sirviéndole de inspiración una imagen que días atrás se había viralizado de @SeñoritaPuri.

Por el momento ya tenemos a esta cuenta entre nuestras favoritas porque parece que va a seguir teniendo tirón y divirtiéndonos cuando nos encontremos con sus tuits.