Influencers

Vestido de flores y alpargatas de cuña, la unión definitiva para verano (palabra de María Fernández-Rubíes)

Y también para embarazadas.

María Fernández-Rubíes nos descubre el vestido de nueva colección de Zara que sienta bien hasta embarazada.
María Fernández-Rubíes nos descubre el vestido de nueva colección de Zara que sienta bien hasta embarazada.@mariafrubies

Una combinación perfecta que no falla ningún verano, y este menos. Y María Fernández-Rubíes con su estilo y elegancia habitual ha deslumbrado con la unión perfecta de cada verano y también para embarazadas, con un estilismo sencillo y muy veraniego compuesto por un vestido de estampado floral tan en tendencia esta temporada y unas alpargatas, una combinación a la que es muy fan la reina Letizia. Y ya hace semanas que no se quita sus alpargatas.

El vestido que ha lucido María es de la firma Laagam que como vemos también sirva para premamás y unas alpargatas ‘made in spain’ de Castañer. El vestido es el modelo ‘Maui’ de Laagam con diseño floral, corto y escote recto. ¿Su precio? 44€.

Las alpargatas son el modelo ‘Carina’ de Castañer, una alpargata con cuña elaborada en lona de algodón. Diseño con talonera en tejido trenzado y cierre con cintas al tobillo. La cuña es de 11cm y su precio 110€.