Moda

Nuria Roca nos descubre las sandalias planas con conchas (de firma española) más bonitas de la temporada

¿Lo mejor? Están totalmente rebajadas.

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

Si eres amante de los complementos de inspiración marina, aquellos con detalles de conchas o caracolas como grandes protagonistas, vas a quedarte sin palabras después de ver la última elección de Nuria Roca. La colaboradora de televisión ha vuelto a convertirse en nuestra mejor fuente de inspiración veraniega tras compartir en su cuenta de Instagram su última apuesta en materia de calzado: unas sandalias planas de estilo romano en color miel con detalles de conchas cosidos a mano como gran atractivo. ¿Pueden ser más bonitas?

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

La pieza en cuestión pertenece a Cambili, una marca española de calzado y complementos, en concreto es el modelo Mykonos en turquesa. Tanto el color como la forma del diseño son ideales para la época de sol, combinan con todo, estilizan la pierna y son realmente cómodas. No vas a querer quitártelas de encima hasta septiembre.

¿Lo mejor? Siguen disponibles en la web de la firma y por un precio inferior al habitual: de 169 euros han pasado a 118,30 con motivo de las rebajas de verano de la etiqueta española. Va a resultar difícil no seguir los pasos de Nuria Roca e incorporarlas a nuestro armario estival. Imagina la cantidad de looks que puedes crear con ellas como grandes protagonistas.

Cambili
CambiliLa Razón