Moda

Ana Soria y su look más hortera: camisa satina y pantalón corto de chándal

Sin duda, el tejido satinado es uno de sus favoritos.

Feria de Colombinas de Huelva
GRAF8564. HUELVA, 03/08/2020.- Ana Soria, novia de el diestro Enrique Ponce, reacciona durante una corrida celebrada este lunes en la plaza de toros La Merced, en Huelva, en la que el torero ha compartido cartel con Sebastián Castella, David de Miranda y el rejoneador Andrés Romero, lidiando reses de Juan Pedro Domecq. EFE/Julián PérezJulián PérezEFE

¿Se convertirá Ana Soria en la próxima influencer del mundo del corazón? Sin duda, su nombre y su rostro se ha convertido en el más buscado de este verano. Y aunque la joven novia de Enrique Ponce al principio jugó al gato y al ratón con su cuenta de Instagram, ahora ya cuenta con más de 94.000 seguidores cuando en el momento que se descubrió su romance apenas tenía 500. Lo que está claro es que si ella quiere, se puede convertir en una nueva influencer de nuestro país. Guapa, joven, con mucho estilo y ahora famosa, así es Ana Soria. Si hace unos días llevaba el vestido de Zara sienta bien tengas 20 o 50 años y el claro ejemplo es que el otro día vimos como lo lucía la influencer de más de 50 años, Carmen Gimeno, hoy nos sorprende negativamente con esta mezcla de camisa satinada que podría ser de pijama y unos shorts de chándal grises con rayas blancas a los laterales.

Ana Soria con camisa satinada y pantalón de chándal.
Ana Soria con camisa satinada y pantalón de chándal.@anasoria.7

Sin duda, ya nos ha quedado claro que Ana Soria es gran fan de los tejidos satinados, porque en las pocas fotos que hemos visto de ellas en varias lo ha lucido. Como este vestido de Zara satinado también en tonos verdes, que debe ser uno de sus colores favoritos. Pero esta imagen es un claro ejemplo de que muchas veces cuando queremos mezclar tendencias como si fuéramos unas insiders, el resultado es negativo. Y en este caso la mezcla de esa camisa verde satinada con esos shorts de chándal de estilo deportivo lo ha sido.