
Moda
Cinco consejos de moda (vistos en Instagram) para que tus looks otoñales no parezcan aburridos
Y a deslumbrar estas próximas semanas.

Después de semanas donde el color y los estampados han protagonizado nuestros estilismos, llega el otoño y con él las tonalidades más oscuras, los negros, grises o verdes regresan al armario. Lo que no significa que a partir de ahora los looks deban ser aburridos, todo lo contrario. Es cuestión de saber llevar estos nuevos básicos, de convertir aquellas opciones más sencillas, clásicas o sofisticadas, en propuestas modernas, con actitud. ¿Cómo? Jugando con nuestro armario.
Aquí van cinco pequeños tips vistos en Instagram que podrán hacer grandes cambios en tus elecciones. Ponlos en marcha y notarás auténticos milagros. ¿Quién dijo que el otoño tiene que ser aburrido?
El poder de los complementos
Nunca podemos subestimar el poder de un simple cinturón, unos pendientes o un sombrero. Los accesorios son indispensables para llevar un estilismo básico a un verdadero lookazo. Ahora en otoño, esto es vital.
Combinación de tejidos
Además de ser una tendencia al alza, combinar varios tejidos, ya sea lana, lino, punto o crochet puede resultar de gran ayuda para decir adiós al aburrimiento. Consejo: combina unos simples joggers de efecto piel con un jersey de punto, el resultado será una maravilla.
El toque de color
Las tonalidades oscuras (verdes, azules marino, grises o negros) acaparan todo el protagonismo en los looks que empezamos a crear a partir de septiembre, si a ello le añades una pincelada más llamativa, ya sea con un complemento o simplemente con el estampado de la camiseta, lograrás que este acapare la atención y aporte originalidad.
Arriesga con piezas de estilo oversize
Son tendencia y consiguen, en cuestión de segundos, que cualquier estilismo básico tenga un toque de glamour. ¿A qué esperas para sumarlas a tu armario?
Cambia la clásica blusa por una camiseta
Las camisetas con estampados, con logos o con detalles de tus grupos favoritos son capaces de aportar actitud y estilo a cualquier look. Por no hablar del rollazo que dan. ¡Qué maravilla!
✕
Accede a tu cuenta para comentar

El "no" por respuesta