Cinco consejos de moda (vistos en Instagram) para que tus looks otoñales no parezcan aburridos

Y a deslumbrar estas próximas semanas.

Después de semanas donde el color y los estampados han protagonizado nuestros estilismos, llega el otoño y con él las tonalidades más oscuras, los negros, grises o verdes regresan al armario. Lo que no significa que a partir de ahora los looks deban ser aburridos, todo lo contrario. Es cuestión de saber llevar estos nuevos básicos, de convertir aquellas opciones más sencillas, clásicas o sofisticadas, en propuestas modernas, con actitud. ¿Cómo? Jugando con nuestro armario.

Aquí van cinco pequeños tips vistos en Instagram que podrán hacer grandes cambios en tus elecciones. Ponlos en marcha y notarás auténticos milagros. ¿Quién dijo que el otoño tiene que ser aburrido?

El poder de los complementos

Nunca podemos subestimar el poder de un simple cinturón, unos pendientes o un sombrero. Los accesorios son indispensables para llevar un estilismo básico a un verdadero lookazo. Ahora en otoño, esto es vital.

Combinación de tejidos

Además de ser una tendencia al alza, combinar varios tejidos, ya sea lana, lino, punto o crochet puede resultar de gran ayuda para decir adiós al aburrimiento. Consejo: combina unos simples joggers de efecto piel con un jersey de punto, el resultado será una maravilla.

El toque de color

Las tonalidades oscuras (verdes, azules marino, grises o negros) acaparan todo el protagonismo en los looks que empezamos a crear a partir de septiembre, si a ello le añades una pincelada más llamativa, ya sea con un complemento o simplemente con el estampado de la camiseta, lograrás que este acapare la atención y aporte originalidad.

Arriesga con piezas de estilo oversize

Son tendencia y consiguen, en cuestión de segundos, que cualquier estilismo básico tenga un toque de glamour. ¿A qué esperas para sumarlas a tu armario?

Cambia la clásica blusa por una camiseta

Las camisetas con estampados, con logos o con detalles de tus grupos favoritos son capaces de aportar actitud y estilo a cualquier look. Por no hablar del rollazo que dan. ¡Qué maravilla!

View this post on Instagram

Simple outfits for easy days 🖤

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on