¿Quieres saber cuál es el ritual de tratamiento perfecto para ti? ‘Beauty Consultation’ de Clarins tiene la respuesta

La nueva herramienta virtual que encontrarás en su web.

¿Te están saliendo granitos al llevar mascarilla? ¿Tu piel se está viendo afectada por esta situación de pandemia y no sabes como tratarla? ¿Ahora te brilla más o está mas reseca? ¡No te preocupes! Clarins ha pensado en todas nosotras y ha puesto en marcha en su web la herramienta ‘Beauty Consultation’. ¿De qué se trata? Primero tienes que responder de forma fácil e intuitiva a las preguntas que te van haciendo para poder obtener un diagnóstico de tu piel, basado en tus inquietudes.

Beauty Consultation te ofrece entonces a partir del diagnóstico personalizado, cuáles son los ingredientes que hay en la Naturaleza que pueden ayudarte a cuidar tu piel.

Con esta nueva aplicación de la web de Clarins, vamos a obtener la solución directamente de las plantas que necesita nuestra piel para equilibrarse. Y después nos recomendarán los tratamientos que contienen esos ingredientes. Así de una forma sencilla y cómoda podrás disfrutar de sus beneficios en tu piel, con fórmulas sensoriales que convertirán su aplicación en un auténtico placer.

¡Quieres probar la herramienta? Haz clic aquí y entra en el universo natural de Clarins.