Belleza

¿Quieres saber cuál es el ritual de tratamiento perfecto para ti? ‘Beauty Consultation’ de Clarins tiene la respuesta

La nueva herramienta virtual que encontrarás en su web.

¿Quieres saber cuál es el ritual de tratamiento perfecto para ti? ‘Beauty Consultation’ de Clarins tiene la respuesta
¿Quieres saber cuál es el ritual de tratamiento perfecto para ti? ‘Beauty Consultation’ de Clarins tiene la respuestaClarins

“La respuesta está en la naturaleza”. ¿Te están saliendo granitos al llevar mascarilla? ¿Tu piel se está viendo afectada por esta situación de pandemia y no sabes como tratarla? ¿Ahora te brillas más o está mas reseca? ¡No te preocupes! Clarins ha pensado en todas nosotras y ha puesto en marcha en su web la herramienta ‘Beauty Consultation’. ¿De qué se trata? Primero se establece un diagnóstico basado en las inquietudes que tenemos de nuestra piel y a partir de ahí, se responde de forma fácil y intuitiva después de responder una serie de preguntas.

De esta manera, ‘Beauty Consultation’, te ofrece un diagnóstico de tu piel totalmente personalizado analizando tus preocupaciones de belleza y te recomiendas los ingredientes que de verdad tu piel necesita, que muchas veces no son los que nosotras nos pensamos y estamos utilizando.

Con esta nueva aplicación de la web de Clarins, vamos a obtener la solución directamente de las plantas que necesita nuestra piel para equilibrarse, que en estos momentos lo necesitamos más que nunca. Y después nos recomendarán los productos que contienen los ingredientes que necesita nuestra piel. ¿Quieres probar la herramienta? Haz click aquí y entra en el nuevo universo de Clarins.