Esta es la chaqueta navideña más bonita de 2020

Si todavía no te has hecho con ningún cárdigan para estas fiestas, te recomendamos echar un vistazo a lo nuevo de Oysho. ¡Estamos fascinadas!

En la imagen, la influencer Melissa Villarreal.
En la imagen, la influencer Melissa Villarreal.Melissa VillarrealInstagram

En la calle huele a Navidad y en los hogares españoles empezará a hacerlo a partir del puente de diciembre. Este es el momento que muchas familias escogen para poner el árbol de Navidad. Un árbol que quizá toque renovar. Por eso el Black Friday es una estupenda oportunidad para hacerse con todo aquello que nos hace falta para cerrar el año por todo lo alto. Por supuesto entre esas cosas no puede faltar una navideña chaqueta con la que pasar tardes de chocolate con la familia y los amigos. ¿No crees? Nosotras ya hemos fichado la chaqueta navideña más bonita de 2020 y te la vamos a mostrar bajo estas líneas. ¿Lista?

Ha sido la influencer Melissa Villarreal la que nos ha mostrado la chaqueta en cuestión. Como te adelantábamos en titulares es de Oysho y.... ¡buenas noticias!: sigue disponible en la página web de la marca. Se trata de una chaqueta de tricot grueso con botones, cuello redondo y manga larga acabada en puño. Lleva detalle estampado de cenefas jacquard. Te la mostramos a continuación con más detalle.

En la imagen, la chaqueta navideña más bonita de Oysho. FOTO: Oysho Cortesía de la marca

La chaqueta de Oysho de Melissa Villarreal que te hemos mostrado está disponible como te comentábamos en la web de la marca y la puedes hacer tuya en las tallas S, M o L. Todo dependerá de cuál te siente mejor y de cómo la quieras llevar. Aunque la influencer la ha lucido ceñida, no es mala idea darle un toque oversize, es decir, llevarla más amplia de lo habitual. ¡Quizá le dé a nuestro look un aspecto más vintage! La chaqueta tiene un precio de 29,99 euros en la web de Oysho y nos ha gustado tanto como aquel jersey de cenefas jacquard de la misma firma que hace dos semanas también inundo Instagram. ¿Se ha convertido Oysho en parada navideña obligatoria? ¡Quizá!