Sara Carbonero recupera la camisa vaquera de estrellas con la que nos enamoró en el Mundial de Fútbol (y nosotras tenemos su versión ‘low cost’)

Desde Rusia con amor.

Sara Carbonero con Toñi Moreno en Radio Marca.
Sara Carbonero con Toñi Moreno en Radio Marca. FOTO: @saracarbonero

Sí, cuando todo era normal. Caritas tristes de como lo echamos de menos. Y es que Sara Carbonero ha recuperado su camisa vaquera con estrellas que nos enamoró a todas en 2018 durante el Mundial de Fútbol de Rusia y con la que Sara se fotografió con la Catedral de San Basilio. Eso sí, nunca supimos de donde era. Hace tres años la periodista la combinó con un vaquero oscuro, y esta vez ha apostado por un pantalón blanco tan en tendencia, con una camiseta blanca debajo y una Converse con plataforma de la que es tan fan.

Este es el look que Sara Carbonero ha elegido para su sección de martes en Radio Marca, ‘Que siga el baile’, en la que esta semana ha entrevistado a Toñi Moreno y han estado hablando de la maternidad.

Pero tranquilas, que si quieres copiarle el look a Sara Carbonero hemos encontrado una versión low cost de la camisa vaquera de estrellas que te va a encantar.

CAMISA VAQUERA ESTRELLAS (34,10€)

Camisa vaquera.
Camisa vaquera. FOTO: Alexpress
Camisa vaquera.
Camisa vaquera. FOTO: Aliexpress