Sara Carbonero vuelve al trabajo como una reina de estilo con vestido midi de su marca rebajado (a 15 euros) y un cárdigan de lo más ideal

La periodista ha vuelto a la radio una semana después de su operación.

Sara Carbonero en Radio Marca.
Sara Carbonero en Radio Marca. FOTO: @saracarbonero

La buena noticia del martes, sin duda, es esta. Ver a Sara Carbonero de nuevo preparada para su sección de los martes en Radio Marca, ‘Que siga el baile’. Y nunca mejor dicho, porque eso es lo que queremos. Tras pasar tres días ingresada en la Clínica Universidad de Navarra y volver a su casa, Sara Carbonero ya ha vuelto al trabajo. “Tengo mariposas de la emoción de entrevista que tenemos esta tarde”, dice la periodista en sus Stories de Instagram.

Sara Carbonero vuelve a la radio tras su operación.
Sara Carbonero vuelve a la radio tras su operación. FOTO: @radiomarca

La última vez que se puso al frente de su sección antes de pasar por el hospital fue para entrevistar a Roberto Leal, la semana siguiente se conoció la noticia de su ingreso, pero esta tarde volveremos a escuchar de nuevo su voz en las Radio Marca entrevistando al grupo Tu otra bonita, que acaba de presentar su nuevo single, Conjuro.

Stories Sara Carbonero.
Stories Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero

Sara Carbonero ha optado por lucir un look muy slow y de su estilo para la vuelta al trabajo. Aunque de momento no hemos podido ver todo el estilismo, este es el avance que nos ha dejado a través de sus Stories de Instagram. Su media melena suelta y ondulada con el flequillo abierto, maquillaje con sus bonitos ojos verdes marcados y labios nude. Además, por lo que podemos ver, la periodista luce un vestido estampado floral, con un sujetador de encaje de tirante ancho en gris y un cárdigan beige que tanto le gustan a Sara. Un lookazo que está a la venta en la web de su marca Slo Love:

VESTIDO COLLIE (15€)

Vestido Collie.
Vestido Collie. FOTO: Slow Love

CÁRDIGAN PARWA (69,95€)

Cárdigan.
Cárdigan. FOTO: Slow Love

Un vestido que nos recuerda al que escogió Sara Carbonero para celebrar sus 37 años.

Y hablando de preciosidad, ya os podéis imaginar que nos hemos enamorado del vestido de Sara Carbonero, que no tenemos ninguna duda que será uno de nuestros looks favoritos de este año de la periodista.

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan la Clínica Navarra, en Madrid.
Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan la Clínica Navarra, en Madrid. FOTO: José Ruiz Europa Press

“Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días. Libertad divino tesoro”, con estas palabras, la periodista expresaba hace unos días su alegría tras volver a la normalidad.