Cargando...

Moda

Los nuevos conjuntos deportivos de estilo retro de Zara que podrás llevar al gimnasio ¡y a la oficina!

Estilismos que nos recuerdan a la época de los noventa en versión ‘millennial’.

Conjunto deportivo de Zara Zara

El 2020 nos ha dejado, en términos estilísticos, una de las tendencias más famosas de todos los tiempos: la estética comfy. Esa que amas u odias, no hay término medio. Y sí, se ha instalado en la mayoría de los armarios del mundo con prendas como sudaderas y zapatillas deportivas.

Ahora que la primavera ha llegado a la ciudad, una de nuestras firmas low-cost de cabecera vuelve apostar por diseños de corte sporty y con un ligero toque retro que prometen ser tu nuevo uniformepara ir tanto a las clases de gimnasio como a la oficina y las reuniones por Zoom.

Conjunto deportivo de ZaraZara

Claramente la firma española ha creado una imagen muy noventera que hace que caigamos rendidas a sus encantos, porque sí, todo lo que fue chic en el pasado (aunque tenga el sello deportivo), ahora vuelve con más fuerza que nunca y Amancio Ortega lo sabe mejor que nadie.

Conjunto deportivo de ZaraZara

Varios de los conjuntos de la nueva colección prometen triunfar esta temporada. ¿Alguna vez habías imaginado llevar mallas ciclistas con bailarinas de piel y ser las más estilosa de la sala? ¡Zara dice que es el momento estrella para hacerlo!

Conjunto deportivo de ZaraZara

La mayoría de sus últimos looks combinan los tonos clásicos de toda la vida (blanco, rojo, negro y azul) con algunos detalles como el ribete en contraste. Y es que estos estilismos vintage en versión millennial abogan por cortes muy atrevidos y actuales, perfecto para lucir cualquier día de la semana.

Desde los shorts que ya ha llevado nuestra querida estilista nórdica Emili Sindlev, pasando por monos tipo biker, tops ceñidos con aberturas atrevidas y de corte nadador y camisetas básicas anudadas a la cintura. ¿Te animas a incorporar estas prendas a tu repertorio primaveral?

Conjunto deportivo de ZaraZara
Cargando...