Joyas

La nueva colección de Zara de collares (pendientes y anillos) con las iniciales es lo más bonito que verás hoy

Estas piezas ‘low-cost’ al más puro estilo Celine necesitan un lugar en tu joyero.

La nueva colección de joyas de Zara
La nueva colección de joyas de ZaraZara

La personalización de joyas es un lujo que pocas personas podían alcanzar hasta hoy, gracias a una de nuestras marcas de cabecera y a su nueva línea que ha revolucionado el panorama.

Esta tendencia de crear una pieza desde cero y mano a mano con el diseñador, como por ejemplo un anillo de compromiso, se ha convertido en la última moda más demanda entre los millennials y nuestro querido Amancio Ortega ha vuelto hacer nuestros sueños realidad.

Las piezas de plata que han perdido brillo pueden limpiarse fácil y rápidamente con productos que hay en todos los hogares
Las piezas de plata que han perdido brillo pueden limpiarse fácil y rápidamente con productos que hay en todos los hogaresZara

Si entre tus planes no entra casarte, pero quieres hacer un regalo o incluso te apetece darte un capricho, sabemos lo que necesitas, pásate por la sección de accesorios de Zara. Caerás rendida al instante con sus nuevos y atractivos modelos fáciles de llevar y combinar.

¿Recuerdas el boom de hace dos años de los famosos y exclusivos collares con la inicial de la firma francesa Céline (sí, antes de que retirasen su icónica tilde)? Aquella pieza de latón bañada en oro y creada por su diseñadora Phoebe Philo. Fue una de sus últimas y exitosas obras que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos y Zaraestá siguiendo su camino al estrellato, porque ¿quién no quiere llevar colgada una cadena con tu letra o un anillo tipo sello con la inicial grabada e inspirado en los años cuarenta?

La nueva colección de joyas de Zara
La nueva colección de joyas de ZaraZara

Su reciente colección de joyería de plata de primera ley y chapada en oro de 24 kilates, está claramente inspirada en estos bestseller ‘made in France’. Y tenemos una buena noticia: ¡es apta para todos los bosillos y aún están disponibles en tienda y en su web!

La nueva colección de joyas de Zara
La nueva colección de joyas de ZaraZara

La oda a la logomanía que hemos podido ver desde hace algunas temporadas, ha conquistado a iconos del mundo de la moda y ahora promete convertirse en el complemento estrella del momento, ¡no te quedes sin tu joya zarera personalizada!