Aquí está SARA CARBONERO en su último día de trabajo (antes de irse de vacaciones) con el vestido MÁS romántico, con la espalda más bonita y encima REBAJADO

¡Y nosotras lo hemos encontrado!

Sara Carbonero en Radio Marca antes de irse de vacaciones.
Sara Carbonero en Radio Marca antes de irse de vacaciones.@saracarbonero

¿Qué bien suena eh? Último día de trabajo y vacaciones. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que todas tenéis las mismas ganas que nosotros de vacaciones. Y por eso os vais a morir de envidia cuando veáis a Sara Carbonero en su último día de trabajo cerrando la temporada de su sección en Radio Marca antes de irse de vacaciones. Pero no solo por las vacaciones, también por ese vestidazo de su marca Slow Love que ha estrenado y encima rebajado. ¿Qué más se puede pedir?

¿Lo que más nos ha gustado de este vestido de Slow Love? ¡Su espalda! Se trata de este vestido largo de tirantes en tejido de encaje de circular, volantito en el escote con detalle de abertura en la espalda que nos ha enamorado.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Vestido Lace (49,99€)

France fans celebrate after watching the UEFA EURO 2020 France vs Germany match on a screen, in Nice, France, June 15, 2021.
France fans celebrate after watching the UEFA EURO 2020 France vs Germany match on a screen, in Nice, France, June 15, 2021.ERIC GAILLARDREUTERS
Vestido Lace.
Vestido Lace.Slow love
Vestido Lace.
Vestido Lace.Slow love