Celebrities

No se puede ser MÁS SEXY que Sara Carbonero ROBANDO CORAZONES como invitada perfecta con este vestido de rebajas de Sandro

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que se va a agotar.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez de celebración.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez de celebración.@saracarbonero

Este ha sido el fin de semana de los bautizos. Y no solo lo decimos por el del hijo de María Pomboy todo el fiestón por todo lo alto que han montado. También se ha celebrado el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez, celebración a la que ha asistido como invitada su inseparable amiga y ‘comadre’, Sara Carbonero. Y cuando aparece Sara en escena solo puede significar una cosa, que nos va a dejar unlookazo de infarto. Pero no solo ella, Isabel también ha lucido un vestido precioso de invitada que te va a robar el corazón. ¿Preparada para enamorarte?

¿Lo mejor? Que sabemos de dónde es el vestido de Sara Carbonero y... ¡ALEGRÍA, ESTÁ REBAJADO! Eso sí, tenemos claro que se va a agotar en un abrir y cerrar de ojo.

¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte? Es el color que ha escogido Sara Carbonero para su vestido de invitada perfecta al bautizo y además es uno de lo colores del verano. Como diría la periodista ‘celebrar siempre’. El vestido de invitada perfecta y sexy de Sara Carbonero pertenece a la firma Sandro, sí, esa de la que ha lucido todas sus prendas esta semana y parece que la ha robado el corazón.

Un diseño satinado en color amarillo de corte midi y evasé con tirantes finos, cruzados y anudados en la espalda. Escote en V con frunces en la parte delantera que resalta el pecho y le da ese toque tan sexy. Y además de hacer ‘efecto tipazo’, resalta el bronceado con ese color tan bonito en amarillo. Pero como os decíamos, lo mejor es que está rebajado un 30%.

Vestido largo de tirante fino (136,5€)

Vestido largo de tirante fino.
Vestido largo de tirante fino.Sandro
Vestido largo de tirante fino.
Vestido largo de tirante fino.Sandro
Vestido largo de tirante fino.
Vestido largo de tirante fino.Sandro

Bueno, y que decir de estas sandalias de margaritas de la firma Castañer con las que bailaríamos hasta el amanecer. ¡Amancio, necesitamo un clon!

Sandalia ‘Antonella’ (345€)

Sandalia margaritas.
Sandalia margaritas.Castañer