No se puede ser MÁS SEXY que Sara Carbonero ROBANDO CORAZONES como invitada perfecta con este vestido de rebajas de Sandro

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que se va a agotar.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez de celebración.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez de celebración. FOTO: @saracarbonero

Este ha sido el fin de semana de los bautizos. Y no solo lo decimos por el del hijo de María Pombo y todo el fiestón por todo lo alto que han montado. También se ha celebrado el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez, celebración a la que ha asistido como invitada su inseparable amiga y ‘comadre’, Sara Carbonero. Y cuando aparece Sara en escena solo puede significar una cosa, que nos va a dejar un lookazo de infarto. Pero no solo ella, Isabel también ha lucido un vestido precioso de invitada que te va a robar el corazón. ¿Preparada para enamorarte?

¿Lo mejor? Que sabemos de dónde es el vestido de Sara Carbonero y... ¡ALEGRÍA, ESTÁ REBAJADO! Eso sí, tenemos claro que se va a agotar en un abrir y cerrar de ojo.

¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte? Es el color que ha escogido Sara Carbonero para su vestido de invitada perfecta al bautizo y además es uno de lo colores del verano. Como diría la periodista ‘celebrar siempre’. El vestido de invitada perfecta y sexy de Sara Carbonero pertenece a la firma Sandro, sí, esa de la que ha lucido todas sus prendas esta semana y parece que la ha robado el corazón.

Un diseño satinado en color amarillo de corte midi y evasé con tirantes finos, cruzados y anudados en la espalda. Escote en V con frunces en la parte delantera que resalta el pecho y le da ese toque tan sexy. Y además de hacer ‘efecto tipazo’, resalta el bronceado con ese color tan bonito en amarillo. Pero como os decíamos, lo mejor es que está rebajado un 30%.

Vestido largo de tirante fino (136,5€)

Vestido largo de tirante fino.
Vestido largo de tirante fino. FOTO: Sandro
Vestido largo de tirante fino.
Vestido largo de tirante fino. FOTO: Sandro
Vestido largo de tirante fino.
Vestido largo de tirante fino. FOTO: Sandro

Bueno, y que decir de estas sandalias de margaritas de la firma Castañer con las que bailaríamos hasta el amanecer. ¡Amancio, necesitamo un clon!

Sandalia ‘Antonella’ (345€)

Sandalia margaritas.
Sandalia margaritas. FOTO: Castañer