Celebrities

Sara Carbonero es la reina de la noche en Madrid con este vestidazo a todo color de la nueva colección de Charo Ruiz que nos traslada directamente a Ibiza

Un vestido para no dejar de bailar (y vestir bien) en verano.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

Sara Carbonerose ha convertido en la nueva reina de la noche y del tardeo de Madrid. Y es que la periodista ha empezado el mes de junio disfrutando al máximo de la tardes de calorcito y de los buenos amigos. De fiesta en fiesta. Y este martes por la noche no podía ser meno. Y para salir la pasada noche eligió un vestidazo de la nueva colección de Charo Ruiz, que además de trasladarnos a Ibiza desde Madrid, también hace que nos entren aún más ganas de bailar (y vestir bien) en verano.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

No podemos pensar en otra cosa. Ya es junio y el verano cada vez está más cerca. Y aunque aún no sepamos dónde vamos a ir de vacaciones, solo podemos pensar en esos vestidos y faldas que gritan verano por los cuatro costados. Esos de un verano mejor que el anterior. De las noches eternas y los helados infinitos. Atardeceras, sal en la piel y ese bronceado que a todos nos sienta tan bien. Ay amigas, que sería del verano sin los vestidos ibicencos. Y cuando hablamos de vestidos ibicencos solo podemos pensar en Charo Ruiz. Pero este año, olvídate del típico blanco o el negro más elegante. La nueva colección de Charo Ruiz se llena de color para invitarnos a bailar sin parar estos meses de verano. Y Sara Carbonero lo ha demostrado con este precioso vestido.

Vestido largo Camille (469€)

Vestido Charo Ruiz.
Vestido Charo Ruiz.Charo Ruiz
Vestido Charo Ruiz.
Vestido Charo Ruiz.Charo Ruiz
Vestido Charo Ruiz.
Vestido Charo Ruiz.Charo Ruiz